Adhesivos KATER Industrial Company Ltd. Es una compañia fabricante de adhesivos selladores comprometida con el desarrollo, producción y mercadeo de silicona, selladores de acética, selladores de silicona neutra, selladores de acrílico, selladores de poliuretano, espuma selladora de poliuretano, adhesivos (de fusión en caliente) de Evatano (EVA) y otros productos relacionados.

Siliconas Kater es la tercera fábrica mas grande de selladores en China, y cuenta con plantas de producción en Foshan y Yantai. Facturamos mas de USD 40 Millones (Cuarenta Millones de Dólares Americanos) por ventas cada año y disponemos de mas de 680 empleados. Actualmente, nuestros selladores de silicona cuentan con 25% de participación en el mercado Chino, y tenemos planeado una producción de 42 toneladas de selladores de silicona para el 2012. También ofrecemos varios tipos de productos selladores de silicona, de uno y dos componentes, acética y de tipo neutro, entre otros.

Los productos selladores de acrílico de Kater han sido catalogados como un producto que llena a satisfacción las necesidades del consumidor Chino y como muy calificados por la Agencia De Supervisión de Tecnología de Shandong. Somos miembros de la Asociación de Agentes Industriales de Adhesivos desde el 2000 y nuestros productos están exonerados de control de calidad en China.

El Sellador de Poliuretano de Kater es usado en construcción, Industria de automóviles entre otros. Nuestros proceso de producción de adhesivos selladores esta en conformidad con la norma internacional estándar de calidad ISO/S16949:2002, China y con muchos otras normas internacionales de calidad; También podemos crear etiquetas para grandes compañías multinacionales y fábricas.

Los adhesivos de fusión en caliente Kater son vendidos alrededor del mundo, incluyendo en Medio Oriente, Europa y América y contamos con una producción anual de hasta 3000 toneladas. Mediante el uso de maquinaria eficiente y tecnología de punta, estamos seguros que podemos ofrecerles a nuestros clientes los mejores precios, entrega oportuna, excelente servicio, y la mas alta calidad en nuestros productos.

Como nos hemos desarrollado:
Kater se ha expendido rápidamente desde su establecimiento. En 1998, los selladores de silicona y acrílico empezaron a producirse. En 2002, Kater adhesives Industrial Company Ltd. fue establecida y en el mismo año fue certificada con la norma estándar internacional de calidad ISO9001:2000. En 2004, nuestra compañía se convirtió en miembro de la Asociación de Construcción de Estructuras Metálicas. El departamento de comercio exterior fue fundado en el 2005. En el 2007 fuimos considerados como empresa validada para la producción de selladores de silicona para aplicación en estructuras, por el Comité de Fachadas de Aluminio de China. La Asociación para la Construcción de Estructuras Metálicas. Además, hemos sido nombrados como un proveedor calificado por Made-in-China y SGS.

Productos principales