Limpiador especial de espuma de poliuretano

Este sellador de espuma de poliuretano C777 esta especialmente diseñado formulado con una válvula de espray para remover los residuos de poliuretano de la superficie, de las manos, herramientas y pistolas de aplicación que no se curan o permanecen húmedos o sucios después del proceso de sellado. Este producto puede ser usado en muchas posiciones y el gas propelente no tiene repercusiones contaminantes en la capa de ozono. Su vida media esta alrededor de los 12 meses si se almacena bajo condiciones idóneas como áreas frescas y ventiladas a una temperatura por encima de los 25 ℃ sin abrir el empaque.Su aplicación puede llevarse a cabo mediante el uso de un adaptador unido a la boquilla del spray o adherido a la pistola dispensadora para una mejor aplicación. Por último este producto viene en una presentación de 500ml.

Instrucciones
1. Agitar el aerosol por al menos 30 segundos antes de aplicar sobre la superficie y limpiar cualquier exceso del sellador remanente en al pistola selladora o la herramienta con la que será aplicada.
2. Fijar la pistola o la pajilla al adaptador, ajustar firmemente y graduarlo.
3. Remover todos los residuos de poliuretano que queden después de la aplicación en la pistola selladora, en la piel, herramientas,suelo, ropa y los elementos que entren en contacto con el sellador durante el proceso de sellado.

Precuaciones
1. Evitar contacto del producto con calor, chispas, llamas y electricidad estática y otras fuentes de ignición, usar en áreas bien ventiladas.
2.Almacenar con la boquilla hacia arriba y evitar contacto directo con la luz solar y temperaturas por encima de los 50℃. Este producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños.
3.No calentar o agujerear el producto luego de ser usado.
4. Si existe contacto con los ojos, lavar con agua y recibir atención médica inmediata.

Somos una empresa que fabrica y especializada en selladores de espuma de PU para limpieza, además dedicarse a la produción de barras adhesivas de fusión en caliente a base de EVA, selladores de alta calidad para ventanas de aleaciones de Aluminio y de PU para parabrisas de carros entre otros.

Otros productos