Sellador de espuma de poliuretano super potente

Sellador de espuma de poliuretano super potente

El sellador de espuma de poliuretano super potente Kater A666 de un solo componente esta dotado con un adaptador de plástico en la cabecera para fácilitar su aplicación o también puede ser aplicado mediante el uso de una pistola selladora o una pajilla, se cura y expande a humedad del aire. Este producto es ideal para aplicaciones en el campo de la construcción, entre ellos, en el sellado de marcos y puertas, tomas eléctricas y tuberías de agua y en empacado; cuenta con una vida media de 12 meses con empaque cerrado y almacenado a temperaturas entre +5℃ to +25℃.


Propiedades
BasePoliuretano
Consistencia Espuma Estable
Sistema de Curado Curado por humedad
Tiempo de Fijación(min)7~15
Tiempo de secado Libre de Polvo 20-25 min.
Tiempo de Curado (h)1~2 (+25 ℃ )
3~4 (-25 ℃ )
Rendimiento (L)40~45
EncogimientoNinguno
Post expansiónNinguno
Estructura Celular50~60% Células Abiertas
Gavedad Específica (kg/m³)20~25
Resistencia a Temperatura -40 ℃ ~+80 ℃
Rango de Temperatura de Aplicacón -10 ℃ ~+40 ℃
ColorChampaña
Clasificación al Fuego (DIN 4102 )B3
Factor de Aislamiento (Mw/m.k)<30
Resistencia Comprensiva (kPa)>150
Fuerza de Tensión (kPa)>30 (10%)
Fuerza Adhesiva(kPa)>100
Absorción de Agua (ML)0.3~1(Sin epidermis)

Características
1.El sellador súper potente de espuma de poliuretano se adhiere con gran facilidad a sustratos entre los que encontramos UPVC, materiales de albañilería, ladrillos, vidrio, acero, aluminio, madera de construcción, bloques de cemento entre otros. Sin embargo no es apto para su uso en superficies de materiales compuestas de PP,PE y Teflón,
2.Se caracteriza por su exactitud en sellados realizados con pistola selladora.
3. Este producto puede ser aplicado a temperaturas entre -10℃ to +40℃ y tiene una temperatura óptima de trabajo o aplicación entre +10℃ to +30℃.
4.Este sellador contiene propelentes libre de CFC, dándole la ventaja como agente no contaminante de la capa de ozono.

Métodos de Aplicación
1.Agitar por al menos 40 segundos antes de ser aplicado y limpiar y humedecer la superficie en la cual será aplicado.
2. Fijar la pistola o la pajilla al adaptador y ajustar firmemente y graduarlo.
3.Llenar hasta el 50% de los orificios y cavidades con la espuma ya que este luego se expandirá, cerciorarse que el sellador este boca arriba durante su aplicación.
4.La espuma se fijará después de 10 minutos, el exceso en alrededor de los 20 minutos después de ser aplicado.

Precauciones
1.Evitar la inhalación de los vapores o el espray, si llegara a existir contacto con los ojos lavar con agua abundante y recibir atención médica inmediata.
2.Se recomienda su uso en áreas ventiladas y dotarse de ropa y elementos de protección industrial como guantes y gafas de seguridad.
3. Evitar el contacto directo con la luz del sol y no exponerlo a temperaturas por encima de los 50℃ No agujerar o quemar como métodos de disposición después de su uso.
4. Apagar las fuentes de ignición o de llamas y mantenerse fuera del alcance de los niños.
5.Mantenerse en áreas ventiladas, evitar calor, chispas, llamas y electricidad estática y mantenerse en un lugar fresco con la válvula de apertura apuntando hacia arriba.

KATER es un fábricante especializado en la producción de selladores de espuma de PU de alto rendimiento y también ofrece un variado portafolio de productos entre los que podemos encontrar selladores de espuma de PU para limpieza, selladores de acrílico para rellenos y selladores acéticos resistentes a altas temperaturas para grietas.

Otros productos