Sellador de espuma de poliuretano de propósito general

Sellador de espuma de poliuretano de propósito general

El sellador de espuma de PU Kater para propósitos generales A222 de un componente, exhibe una perfecta capacidad de adhesión en un amplio rango sustratos como UPVC, albañileria, vidrio, acero, madera de construcción entre otros, con excepción de Polipropileno, Poliestireno y Teflón.El A222 está dotado con un adaptador en la cabecera para su aplicación, pero también puede aplicarse mediante el uso de una pistola selladora o pajilla. Este sellador se cura y expande a humedad ambiental, su temepratura óptima de aplicación esta entre +5℃ a +25℃ , y tiene un rendimiento óptimo de temperatura entre +18℃ a +25℃, contiene propelente libre de CFC característica que lo no lo hace dañino al medio ambiente.

Este sellador de espuma de PU de propósito general tiene las ventajas de realizar sellados y rellenos de alta calidad al igual que aislamiento térmico y acústico. Por último el producto debe ser almacenado en un lugar fresco y ventilado y con la válvula de apertura boca arriba.

Propiedades
BasePoliuretano
Consistencia Espuma Estable
Sistema de Curado Curado por humedad
Tiempo de Fijación(min)7~15
Tiempo de secado Libre de Polvo 20-25 min.
Tiempo de Curado (horas)1~1.5 (+25 ℃ )
2~3 (-25 ℃ )
Rendimiento (L)30~35
EncogimientoNinguno
Post expansiónNinguno
Structura Celular60~65% Células Abiertas
Gavedad Específica (kg/m³)17~22
Resistencia a Temperatura -40 ℃ ~+80 ℃
Rango de Temperatura de Aplicacón +5 ℃ ~+35 ℃
ColorChampaña
Clasificación al Fuego (DIN 4102 )B3
Factor de Aislamiento (Mw/m.k)<40
Resistencia Comprensiva (kPa)>100
Fuerza de Tensión (kPa)>30 (10%)
Fuerza Adhesiva(kPa)>80
Absorción de Agua (ML)0.5~2(Sin epidermis)
Vida Media(Meses)12 meses sin abrir el empaque a una temperatura +5℃ and +25℃

Las propiedades y caracteristícas físico-quimícas de este sellador lo hacen idóneo para aplicación en la industria de construcción, instalaciones, reparados, barrera aislante para marcos de puertas y ventanas, aislante de tomas eléctricas y tuberías de agua entre otros usos; también puede proveer resistencia a presiones y movimientos bruscos en empacado de elementos frágiles.

Métodos de aplicación
1. Agitar el aerosol por no menos de 40 segundos.
2. Limpiar y humedecer con agua la superficie a sellar antes de aplicar el sellador.
3. Fijar o conectar la pistola dispensadora al adaptador y atornillar firmemente y graduar el flujo.
4. Llenar los orificios y cavidades a sellar hasta un 50% aproximadamente, añadalo gradualmente prestando atención a la expansión de la espuma, mantener el sellador boca arriba durante la aplicación.
5. El sellador se fija en un tiempo alrededor de 10 minutos y los excesos lo harán en 20 minutos.

Nuestra compañía lleva a cabo la producción de selladores de espuma de PU de propósito general, y una amplia variedad de productos entre los que podemos encontrar barras adhesivas de fusión caliente color cristal transparente, selladores para techos, canaletas, selladores de PU para parabrisas de carros entre otros.

Otros productos