Sellador de espuma de poliuretano multiusos

Este sellador de espuma de PU KaterA111 viene equipado con una cabeza adaptadora de plástico y puede ser aplicado por medio del uso de una pistola para selladores o un pajilla, entre sus características mas importantes están ser de un solo componente y apto para el uso en espuma de poliuretano, se expande y cura a humedad del medio ambiente. Es fácil usar y es ideal para sellados en los que se busca aislamiento térmico y acústico, característica que lo hace apto para su uso en una gran variedad de aplicaciones en construcción y sellados en edificios. Además de las caracteristícas mencionadas anteriormente este sellador tiene una adhesión perfecta a sustratos como UPVC, materiales del campo de la albañilería como ladrillos, en vidrio y acero.
Propiedades
BasePoliuretano
Cconsistencia Espuma estable
Sistema de curado Curado por Humedad
Tiempo de Fijación (min)7~15
Tiempo de SecadoLibre de polvo, después de 20-25 min.
Cutting Time (hour)1~2 (+25℃)
Rendimiento(L)40~45
EncogimientoNinguna
Post-Expansión Ninguna
Estructura Celular60~65% Células abiertas
Gravedad Específica (kg/m³)17~22
Resistencia a Temperatura -40℃~+80℃
Rango de Temperatura de Aplicación+5℃~+35℃
Color Champaña
Clasificación al Fuego (DIN 4102 )B3
Factor de Aislamiento (Mw/m.k)<34
Resistencia Comprensiva (kPa)>120
Fuerza de Tensión (kPa)>30 (10%)
Fuerza adhesiva(kPa)>80
Absorción de Agua(ML)2~3(Sin epidermis)
<0.5(Con epidermis)

Generalmente su rango de temperatura de servicio está entre los + 5℃ y +35℃, y la temperatura optima de operación esta en un rango de +18℃ a +25℃. Gracias a la ausencia de CFC este producto no genera daños al medio ambiente o la capa de ozono, además cuando se almacena sin haber sido abierto a una temperatura entre los +5℃ a +25℃ , puede llegar a tener una vida media de hasta 12 meses, siempre y cuando se mantenga en ambientes frescos y ventilados y en una posición boca arriba.

Areas de aplicación
El sellador de espuma PU multiusos es apto para relleno de espacios o grietas, juntas,aperturas,cavidades y marcos de puertas y ventanas, también puede ser usado para empacado, nuestro sellador le proporcionará ventajas como resistencia a presiones y anti-agitación.

Métodos de aplicación
1. Agitar el aerosol por no menos de 40 segundos.
2. Limpiar y humedecer con agua las superficie a sellar antes de aplicar el producto.
3. Fijar o conectar la pistola dispensadora al adaptador y atornillar firmemente y graduar el flujo.
4. Llenar los orificios y cavidades a sellar hasta un 50% aproximadamente gradualmente siguiendo la expansión de la espuma, mantener el sellador boca arriba durante la aplicación.
5. La espuma tomará alrededor de 10 minutos en fijarse y los excesos lo harán en 20 minutos.

Precauciones
1.Evitar la inhalación de los Sprays o vapores emitidos por el sellador, en caso de contacto con los ojos lavar con abundante agua y acudir a atención médica.
2.Usarse en áreas ventiladas, usar ropa industrial de protección,guantes y gafas.
3.Mantengase lejos del contacto directo con la luz solar y no exponerle a temperaturas por encima de 50℃.
4. Mantengase apartado del calor, chispas o llamas y electricidad estática
5.Mantenga apagadas todas las fuentes de ignición como pilotos de luz y en lo posible conservarse fuera del alcance de los niños.

Como professional especializado KATER, tiene dentro de sus líneas de producción un sellador de espuma de PU multiusos, además de selladores de PU de alta capacidad sellante, selladores para acuario de alto rendimiento, selladores de acrílico y de relleno, entre otra amplia variedad.

Otros productos