Sellador de poliuretano para carrocerías

Sellador de poliuretano para carrocerías

Entre las características del sellador Kater691 de PU de alta calidad para carrocerías de carros se destacan, que son de un solo componente, no se combea, no contamina el medio ambiente, no es corrosivo, es resistente a altas y bajas temperaturas, tiene excelente extrudabilidad, fijación, alto desempeño para sellado y gran resistencia al agua y el deterioramiento. El producto es flexible y de alta durabilidad, no necesita bases o cebadores previos a su aplicación. Luego de ser curado puede ser pintado o pulido y exhibe una dureza moderada y alta fuerza de tracción; puede venir en colores blanco, gris o de acuerdo a sus necesidades.

Este sellador de poliuretano es aplicable para sellar o soldar carrocerías y vidrios en automóviles al igual que en superficies exteriores o interiores del mismo.

KATER es un productor con amplia experiencia en la fabricación de selladores de PU para carrocerías de autos, además de ofrecer una gran variedad de otros productos como espuma de PU, limpiadores especializados, barras adhesivas de fusión en caliente y selladores de acrílico para relleno.

Otros productos