Adhesivo para construcción tipo solvente a base de agua

Adhesivo para construcción tipo solvente a base de agua

Este producto pertenece a nuestros adhesivos de primera clase, multiusos a base de agua tipo solvente para aplicaciones en el campo de la construcción es especialmente formulado para llevar a cabo fuertes sellados de larga duración con alta resistencia a las condiciones ambientales, es generalmente usado en materiales de construcción como, concreto, bloques, temporizadores, láminas de yeso, cartónes de madera, losa de cerámica entre otros. Este adhseivo no se empapa, hunde o alarga, se adhiere perfectamente a madera seca o mojada puede usarse como relleno en espacios o daños en materiales de construcción. Este adhesivo no es apto para uso en materiales como polietileno, polipropileno, teflón, silicona o poliestireno; también es de fácil extrusión y puede ser usado fácilmente a bajas temperaturas, como en épocas de invierno. Este adhesivo después de ser curado puede ser pintado y tiene una durabilidad de 20 años contando desde su aplicación. Nuestro producto sigue a conformidad los parámetros y requerimientos estipulados en la norma estándar Australiana AS 2329-1999.

Precauciones
1.En caso de ser ingerido, no inducir el vómito, no inhalar deliberadamente los vapores generados por el producto ya que pueden ser dañinos o llegar a causar la muerte, evitar el contacto prolongado con la piel y mantenganse fuera del alcance de los niños.
2. Se recomienda su uso en áreas bien ventiladas.
3. Este Adhesivo es altamente flamable y sus vapores pueden ser causantes de incendios en precensia de fuego o chispas.
4.Evitar la disposición del producto en afluentes y esperar a que los residuos se sequen completamente antes de ser dispuestos.
5. Precaución: Este producto ha sido clasificado como peligroso de acuerdo a NOHSC y HSNO. Para recibir mas información acerca de su peligrosidad se pueden poner en contacto con el centro de información (AUS 131 126; NZ 0800 764 766) o con un médico
6. Para información mas detallada acerca del uso de este producto por favor referirse al MSDS que también puede ser descargado desde el sitio web oficial.

Almacenado y reutilización
1. Este producto debe ser al macenado en un lugar fresco lejos de fuentes de ignición, como lo demandan las regulaciones para el almacenamiento de líquidos con bajo riesgo de flamabilidad.
2. Debe ser usado en los seis meses posteriores a su apertura con la boquilla cerrada.
3. Este adhesivo para construcción a base de agua es un solvente a base de adhesivo de caucho que se seca gracias a la evaporación del solvente o su parte líquida, por este motivo se debe tapar la boquilla del recipiente con papel aluminio y sellandola con cinta, asi se puede mantener almacenado por un lapso de tiempo mas prolongado.

Nuestra compañia cuenta con gran experiencia en la fabricación de adhesivos para construcción a base de solventes sin mencionar, los selladores de poliuretano multi usos, barras adhesivas para fusión en caliente y selladores para aleaciones de Aluminio, entre otros.

Otros productos