Sellador acrilico transparente

Sellador acrilico transparente

El sellador de acrílico transparente KTR900 tiene como principales caracteristícas que es inodoro, de un solo componente, alto rendimiento y elastomerico apto para aplicaciones en interiores y exteriores. Entre otras de sus propiedades podemos encontrar su capacidad de mantenerse en estado viscoso por periodos prolongados de tiempos, su resistencia a los rayos UV, flexibilidad y excelente durabilidad. Este producto no sufre laceraciones, rupturas, desmoronamiento, no to ma un color amarillo con el paso del tiempo, no se despega, incluso en presencia de ambientes hostiles o en juntas en las que existe movimiento constante. Vale la pena recalcar que el sellador KTR900 gracias a su resistencia al moho puede ser usado en ambientes susceptibles al crecimiento de estos y con niveles de húmedad altos, además podemos asegurar un buen rendimiento del producto por un periodo de hasta 40 años.

Aplicaciones
El sellador KTR900 por su resistencia al agua y a condiciones climáticas hostiles es apto para uso en superficies donde se trabaje con concreto,tableros de yeso,madera,metal,cerámica y vidrio;Este producto también tiene un excelente rendimiento en aplicaciones para revestimientos de juntas y grietas alrededor de ventanas o marcos, puertas,claraboyas,ventilaciones,chimeneas y ductos de aire

KATER es un productor a gran escala de selladores de acrílico traslúcido, pero también esta especializado en la producción de otro tipo de selladores entre los cuales se pueden nombrar el sellador de acrílico para relleno, de espuma de poliuretano de alto rendimiento y selladores para techo y canaletas.

Otros productos