Sellador acrilico a prueba de agua para grietas

Sellador acrilico a prueba de agua para grietas

El sellador acrílico a prueba de agua para grietas es completamente flexible, de un solo componente, incoloro, caracterizado por tener una alta resistencia al aire,moho,humedad, rayos UV, Se cura para formar una goma flexible Gasket sin acabados blanco-amarillentos. Con este producto no existe ninguna posibilidad de agrietamiento o ruptura incluso después de años de exposición a agentes ambientales externo; Puede ser pintado poco tiempo después de su aplicación con pinturas a base de latex o aceite. Este sellador puede ser removido o limpiado con agua completamente sin dejar residuos.

Aplicación
Nuestro sellador de acrílico es ideal para gran numéro de aplicaciones en exteriores e interiores, sin mencionar que no solo sirve como sellador de grietas en concreto, pladur y madera, si no que también es excelente sellando grietas alrededor de ductos de ventilación, chimeneas, claraboyas , ductos de aire, puertas, marcos de ventana y revestimientos en juntas.

KATER es una empresa experimentada en la fabrica de selladores de acrílico para grietas y también brinda una gran variedad de productos entre los que podemos encontrar adhesivos para construcción a base de agua, selladores de PU para parabrisas de autos, de propósito general, adhesivos para uso en la industria del calzado y barras adhesivas para fusión en caliente.

Otros productos