Adhesivo liquido para construcción

Adhesivo liquido para construcción

Con una formulación que le da la propiedad de tener un elevado agarre inicial el adhesivo líquido KTR500 es apto en la instalación de paneles prefabricados, pisos y arquitrabes. Este sellador es a base de agua, no genera vapores y puede ser limpiado fácilmente con agua. Este producto mantiene su fluidez a cualquier temperatura y muestra perfecta adhesión a sustratos como, madera,tableros aglomerados y tableros de fibra de densidad media, láminas de cemento, paneles de yeso, revocadoras de concreto, espuma de poliuretano, poliestireno expandido y madera contrachapada. El KTR500 viene con sistema de adhesión de alta resistencia que excede AS2329 y una marcada resistencia al calor. Las características de calidad de este producto sigue a conformidad los parámetros establecidos por la norma estándar Australiana AS2329-1980.

Caracteristícas
1. Este adhesivo líquido para construcción tiene un rendimiento favorable para aplicaciones en las que se usa como sustrato metal junto a materiales de superficie porosa. Cuando es aplicada a superficies irregulares puede reducir y llenar espacios de hasta 9mm.
2. El KTR500 no solo minimiza el chillido generado en las instalaciones de pisos y por los elementos de fijación que son usados durante el montaje de pisos y paredes.Este adhesivo puede ser sometido a procesos de pintura siempre y cuando se apliquen sustancias de revestimiento a base de agua.
3. El adhesivo exhibe un color madera cuando se mezcla y puede ser reposicionado hasta los primeros 60 minutos después de la aplicación.

KATER es un profesional en la fabrica de adhesivo líquido para construcción, nuestra empresa localizada en China pero también tiene una amplia gama de productos que van desde sellador de acrílico para rellenar, barra adhesiva a base de EVA para fusión en caliente, selladores para techos, canaletas entre otra gran variedad.

Otros productos