Sellador acrilico siliconado para decoración interior

Sellador acrilico siliconado para decoración interior

Nuestro sellador KTR400 para decoración de interiores fue diseñado para ofrecer un sellado fácil y rápido con mínima probabilidad de sufrir desprendimiento; Su propósito general es brindar practicidad en el proceso de sellado sin dejar rastro de manchas. Además de las características mencionadas anteriormente este sellador también ofrece una excelente flexibilidad y fácil manejo en aplicaciones en el campo de la construcción en las que esten involucrados polímeros de acrílico de primera clase; es un producto de secado rápido, solo tarda 15 minutos en fijarse y se puede aplicar pintura a base de latex o aceite.

Aplicaciones
1. Este producto además de ser usado para procesos de reforzamiento de vidrios deteriorados también puede ser aplicado para propósitos generales y como sellador de de grietas en interiores y exteriores.
2. Es altamente recomendado como sellador para aislamiento acústico en el campo de la construcción, como paredes, techos y pisos.
3. Nuestro sellador de acrílico es apto para aplicaciones en vinilo, aluminio, superficies revestidas en madera, baños y accesorios fijos.

Nuestra compañia también tiene gran experiencia en la fabricación de selladores de acrílico siliconado para apliciones en diseño de interiores, y contamos con líneas de selladores de PU, neutros y adhesivos de fusión en caliente.

Otros productos