Junta de Silicona Neutra RTV de alta temperatura

Junta de Silicona Neutra RTV de alta temperatura

Nuestro sellador neutro RTV de un solo componente y resistente a altas temperaturas muestra una marcada resistencia al clima,corrosión, combustible,aceite,agua y congelación. Gracias a su tixotropía y no fluidez es de fácil aplicación y no se desprende cuando es aplicado en la superficie. Este producto puede ser reemplazado por los diferentes tipos de selladores Gasket y su uso en sellado de maquinaria puede ofrecer la ventaja de ser fácilmente desmantelada para su reparación. Entre otras características que posee este producto están su fuerte capacidad de adhesión, elasticidad de duración prolongada y alta capacidad de llenado, se cura a temperatura ambiente y no genera ningún tipo olores, además de mantener su estabilidad a temperaturas en un rango de -60℃ a 345℃,alcanzando un pico de mayor rendimiento a 343℃ o 650℉. Además de las propiedades técnicas de este producto debemos mencionar que la adopción de tecnología de punta y materias primas importadas de alta calidad hace viable su uso en carros de alta gama.

Aplicaciones
El sellador RTV Neutro con resistencia a altas temperatura es apto para la aplicación en juntas de las coberturas para automóviles, motocicletasy todo tipo de maquinaria como, bombas de agua bombas, de petróleo, hidráulica y compresores de aire.

Como compañia especializada en la producción de selladores de silicona neutra RTV de alta temperatura, también produce selladores de acrílico para relleno, para aleaciones de Aluminio, ventanas, selladores para juntas en construcción y de PU.

Otros productos