Sellador de silicona a prueba de agua para muro cortina

Sellador de silicona a prueba de agua para muro cortina

El sellador de silicona Kater800 a prueba de agua esta especialmente desarrollado para su aplicación en muros cortina en las cuales la propiedad de resistencia al agua es esencial. Entre sus características se encuentran: ser de un componente, de curado neutro, elástico, resistente a la luz UV y temperaturas extremas, no corrosivo en compuestos metálicos, cubiertas de vidrio, concreto, mármol, granito entre otros. Este sellador tiene la propiedad de formar una goma flexible y resistente cuando entra en contacto con la humedad del aire a temperatura ambiente, la cual no solo tiene una excelente resistencia al agua sino que también soporta ±35% elongación. Además, este producto puede obtener un desempeño estable en un rango de temperaturas de -40℃ a +150℃ y cuenta con excelente compatibilidad con sustratos como vidrio, muro cortina de metal o no estructural, concreto y plástico.

Limitaciones
1. El sellador de silicona Kater800 no es aplicable a materiales en la que la temperatura de su superficie esta por encima de los 50℃ al igual que lugares oleosos, plastificados o con solventes.
2. No tiene buen desempeño en sitios cerrados debido a que su mecanismo de curación depende de las húmedad ambiental, aunque se debe tener en cuenta que no debe ser expuesto a lugares no ventilados, muy húmedos o ambientes congelados.
3.Se debe evitar su uso en superficies que van a ser sometidas a procesos de pintura o tendrán contacto directo con alimentos o algún tipo de comestible

Como compañia especializada en la fabrica de selladores de silicona, nuestra empresa ofrece selladores de Silicona a prueba de agua, selladores para aplicaciones en muros cortina, vidrio estructural, espuma de PU y barras de adhesivos.

Otros productos