Sellador de silicona para techos y canaletas

Sellador de silicona para techos y canaletas

El Kater600 es un sellador de silicona para techos y canaletas de un componente, anticorrosivo y traslúcido, es de curado neutro y esta especialmente diseñado para aplicaciones en donde la aparición de moho constituye un problema y la resistencia a este es requerida. Este sellador ha sido probado o evaluado usando métodos como GB 1741 y ASTM G21, mostrandose un nivel nulo el crecimiento de mohos. El producto también exhibe resistencia al clima, deterioro, luz UV, ozono y agua. Se cura para dar lugar a formas no tóxicas mas flexibles de caucho o goma al ser expuesta a la humedad del aire a temperatura ambiente; Luego del curado permanence en un estado flexible sin sufrir endurecimiento,ruptura,ablandamiento o degradación a temperaturas en un rango entre los -50℃ y +150℃.

Este sellador, gracias a su perfecta adhesión es ampliamente usado en sustratos como vidrio, metal,plástico y cerámica entre otros. Actualmente es aplicado especialmente en sellado de productos electrónicos, mecánicos, equipos médicos, utensilios de cocina, muros cortina, indumentaria sanitaria entre otros productos relacionados.

Nuestra compañia es profesional y especializada en selladores de silicona para techos, canaletas, vidrio estructural, de acrilíco para relleno, y de propósito general.

Otros productos