Sellador de silicona neutra de múltiple uso

Sellador de silicona neutra de múltiple uso

Sellador de silicona neutra de múltiple uso posee excelente resistencia al clima, deterioro, luz UV, ozono, agua y a altas temperaturas. Es ampliamente usada como sellador para puertas, instalaciones de ventanas, vidrio, placas de aluminio, piedra, cerámica y elementos no oleosos. Normalmente, viene en colores negro,porcelanato, gris o de acuerdo a los requerimientos del cliente. Viene en presentación de 300 y 595ml y debe ser almacenado en lugares con baja húmedad y a temperaturas menores a los 27℃.El sellador tiene una vida media de 9 meses contando desde su fecha de producción.

Limitaciones
1.Este producto no debe ser usado como sellador structural, o aplicado a materiales oleosos, plastificados o solventes.
2. El uso de este sellador esta limitado a espacios abiertos ya que tiene un curado dependiente de la húmedad atmosférica.
3. Se debe evitar su uso en superficies escarchadas o húmedas asi como en la superficies sumergidas en agua o que esten en continuo contacto con esta.
4. Nuestro sellador de silicona no es aplicable en sustratos como cobre, plomo y metales galvanizados.

En la planta de produccion de KATER basada en China no solo fábrica mos selladores de silicona neutral, además producimos selladores de PU, acetoxy, barras adhesivas de fusión en caliente a base de EVA y sellador de acrílico

Otros productos