Sellador de silicona acética de alta temperatura

Sellador de silicona acética de alta temperatura

El Kater222 sellador de silicona acética RTV de alta temperatura es resistente al calor, de un componente, y curado-acetoxi tiene una capacidad de curado en presencia de húmedad y da lugar a un estado mas elástico y resistente. Este es un producto 100% de silicona con capacidad de curado rápido y de alta resistencia reduciendo la posibilidad de agrietamientos, o contraerse y quebrarse mientras mantiene su flexibilidad a temperaturas entre los 40℃ to 260℃ además tiene la ventaja de ser resistente de forma estable hasta una temperatura de 260℃ o 500℉ y de manera intermitente hasta los 315℃ o 600℉..

Aplicaciones
El Kater 222 es ideal como sellador en aplicaciones en el campo de las construcciones donde los materiales usados son sometidos a altas temperaturas como en hornos industriales, estufas, automóviles, calefacciones y chimeneas entre otros.

KATER también fábrica selladores de silicona acética, además de otra serie de selladores para techos, canaletas, carrocerías, barras adhesivas de fusión en caliente a base de EVA.

Otros productos