Sellador de silicona de alto rendimiento para acuarios

Sellador de silicona de alto rendimiento para acuarios

Sellador de silicona de alto rendimiento para Acuarios Kater700 es un producto de un componente, curado acética que le permite lograr una excelente adhesión a superficies de vidrio sin contraerse, es resistente, rápido de curar, traslúcido y no se decolora. Entre sus características mas importantes están su resistencia al agua t a las condiciones ambientales difíciles, antideterioro, además tiene una vida media hasta de 50 años bajo condiciones ambientales normales, también tiene un alto rendimiento a un rango de temperatura entre -40℃ a +150℃,sin sufrir ningún daño. Este producto esta especialmente diseñado para sellado de acuarios.

Kater 700 viene en presentaciones de 300 y 225 ml, transparente y en variedades de colores como: porcelanato,negro,plateado y bronce, o de acuerdo a los requerimientos del cliente. Tiene una vida media de 12 meses desde la fecha de fabricación y debe ser almacenado en sitios de baja humedad con temperaturas en un rango de -20℃ a 27℃.

Limitaciones
1.El sellador de silicona de alto rendimiento para acuarios Kater700 no es apto para su aplicación en marco de vidrio oculto o semioculto en muros cortina o en otro tipo de materiales como superficies oleosas, plastificadas o con solventes.
2.Se debe evitar el contacto con ambientes y sitios no ventilados, húmedos o congelados.
3. Este sellador de silicona no es apto para uso en ensamblajes u objetos de vidrio con cubierta metálica o en lugares donde pueda llegar a haber contacto con sustancias alcalinas como mármol o granito.
4. Este producto no tiene desempeño óptimo en superficies con temperaturas por debajo de los 4℃ o por encima de los 40℃.

Nuestra empresa fábrica selladores de silicona para acuarios de alto rendimiento al igual que sellodores de silicona para uso sanitario,barras adhesivas de fusión en caliente, selladores de acrílico de relleno y de PU para pisos de madera.

Otros productos