Sellador de silicona 100% de alta calidad para ventanas de aleación de Aluminio

Sellador de silicona 100% de alta calidad para ventanas de aleación de Aluminio

El sellador de silicona 100% de alta calidad para ventanas de aleación de Aluminio Kater 500 esta curada para acetate y exhibe resistencia a la fragilización, endurecimiento, fisuras o ablandamiento y degradación a un rango de temperatura entre -50℃ to +100℃.complementariamente, este tipo de silicona muestra una excelente adhesión a vidrio, cerámica,metal entre otros y también se caracteriza por mostrar una resistencia aun superior a condiciones ambientales, deterioramiento, agua y luz UV. Este producto puede generalmente adherirse perfectamente a la mayoria de los materiales de construcción. Este tipo de silicona viene en colores transparente, negro, plateado o porcelanato; Aunque estamos abiertos a sugerencias por parte del cliente para definir el color en el que desea el producto. La silicona selladora viene en presentaciones de 300ml y 245ml.

Guía para la Aplicación
1. La superficie en la que será aplicado el sellador debe estar completamente seca , limpia y compacta.
2. Es recomendable que el contenido sea aplicado con un dispensador y hacerlo de forma directa en el sitio que se quiere sellar.
3. Generalmente el tiempo de fijación es alrededor de 20 minutos, y el tiempo de curado entre 24 a 48 horas..
4. La silicona selledora no puede ser usada como adhesivo en superficies estructurales o oleosas.

Precauciones
1. Durante el proceso de vulcanización, la silicona podria generar pequeñas cantidades de gas de ácido acético que puede causar irritaciónes corporales.
2.Evitar contacto por tiempo prolongado con la piel, si existe contacto con los ojos, lavar inmediatamente con agua abundante y si llegarán a existir signos o sintomas adicionales, buscar atención médica inmediata.
3. Mantengase fuera del alcance de los niños o sustancias flamables.

Kater es altamente especializada en la producción de selladores de silicona para aleaciones de Aluminio, ventanas, selladores neutros RTV para grietas, de espuma de PU para uso en parabrisas de autos y adhesivos de fusión en caliente.

Otros productos