Sellador de silicona grado medio para vidrio

Sellador de silicona grado medio para vidrio

El sellador de silicona grado medio de bajo módulo, de un componente y curado de acetoxi tiene entre sus características ser flexible, resistente al agua, durable y resistente a altas y bajas temperaturas. Nuestro producto esta disponible en colores: transparente, gris y negro entre otros. Los colores también pueden ser ofrecidos a nuestros clientes de acuerdo a sus requerimientos. Este sellador viene en una presentación de 300ml.

Nuestro sellador de silicona para vidrio es comúnmente aplicada en sellados de superficies tales como vidrio, ventanas, puertas y vitrinas, mostrando perfecta adhesión a otros sustratos como, aleaciones de aluminio, cerámica, plástico y madera.

Limitaciones
1. El sellador de silicona para vidrio Kater de grado medio no es aconsejable para vidrio estructural ya que su exposición a la humedad en el aire genera la producción de gas de ácido acético que a su vez puede corroer los materiales que están siendo sellados.
2. Tampoco es aconsejable aplicarse a materiales cuya temperatura de superficie este por encima de los 50℃, superficies oleosas, plastificadas o solventes.
3. El sellador de silicona en vidrio es curada por humedad, por este motivo se debe evitar la exposición a lugares no ventilados y ambientes muy húmedos.
4. Nuestro producto no puede ser aplicado a superficies que van a ser sometidas a procesos de pintado.

KATER fábrica y distribuye selladores de silicona de grado medio para vidrio, selladores acética, de acrílico, barras adhesivas a base de EVA y selladoras de silicona neutros.

Otros productos