Sellador de silicona de uso sanitario

Sellador de silicona de uso sanitario

El sellador de silicona Kater 330 de un componente con acetoxi para uso sanitario con mecanismo de curado resiste el deterioro y no se decolora , encoge o sufre fisuras. También muestra excelente resistencia a varias sustancias químicas incluyendo, agentes desinfectantes y detergentes.

Nuestros productos resisten la exposición a humedad, y muestran excelente capacidad de adhesión a numerosos substratos no porosos como por ejemplo: tinas de baño, duchas, lavamanos, aires acondicionados y electrodomésticos de cocina al igual que las uniones de los edificios entre otras. Gracias a su resistencia al moho, incluso en exposiciones prolongadas a ambientes húmedos y calientes, es adecuado para aplicaciones en lugares donde su característica sellante se requiere debido a la presencia de moho.

Somos profesionales en la fabricación de selladores de silicona de uso sanitario y ofrecemos una línea de productos que incluyen selladores de silicona acética, selladores de poliuretano, acrílico y espuma de poliuretano.

Otros productos